The Fast and Furious Hobbs y Shaw – Еxiste tal cosa como demasiada acción

Publicado en 5/08/2019 por Desi

The Fast and Furious-Hobbs-y-Shaw-pelicula-estreno

Se supone que una película llena de acción es algo bueno. ¿Existe tal cosa como demasiada acción? ¡Por supuesto no! Solo sigue introduciéndolo. ¿Necesitas cortar algunas bromas o ideas de personajes para encajar en más acción? Ve siempre derecho. A nadie realmente le importan esas cosas, de todos modos.

Para el público que ama a Dwayne Johnson, el afable ex luchador profesional cuya sonrisa es conocida a nivel mundial o Jason Statham la estrella de acción inglesa la promesa de The Fast and Furious Hobbs & Shaw es casi irresistible. ¿Toda una película, solo para estos dos chicos? Agregue a eso la presencia de  Vanessa Kirby, de la serie de Netflix The Crown.

En Hobbs & Shaw, Dwayne Johnson y Jason Statham coprotagonizan como sus peleadores y calvos que regresan de The Fast and Furious 8 de 2017. Con la tarea de detener a Etheon, una corporación malvada que quiere liberar un súper virus, Hobbs (Johnson), Shaw (Statham) y la hermana de Shaw, Hattie (Vanessa Kirby) deben salvar al mundo.

The Fast and Furious-Hobbs-y-Shaw

En una batalla culminante ambientada en Samoa, la patria de la que se escapó, Hobbs lucha contra el ejército de Etheon junto a sus hermanos con quienes ha hecho las paces. Pero en una entrevista, el guionista Drew Pearce le dice que el tema de “familia” no era originalmente de lo que se suponía que se trataba Hobbs & Shaw. Sucedió “orgánicamente”, cuando Pearce y Chris Morgan (guionista de las películas desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift de 2006) crearon a sus héroes centrales.

Pearce también dice que Johnson, que es mitad samoano y luce un tatuaje tradicional de Pe’a, guió la representación de la película de grandes familias samoanas.

Las películas Fast & Furious, incluidas Hobbs & Shaw, definen notoriamente a las familias de dos maneras. La primera es por sangre; Hobbs & Shaw está protagonizada por dos protagonistas que comienzan la película alejados de sus familiares. La otra definición es la familia forjada por el conflicto; Hobbs y Shaw no pueden pasar cinco minutos sin discutir, pero deben trabajar juntos para salvarse a si mismos y el mundo.

The-Fast-and-Furious-Hobbs-y-Shaw-pelicula